domingo, 28 de agosto de 2011

convocamos el nuevo edita en méxico






















EDITA México 2011

XXI Encuentro Internacional de Editores Independientes

Casa Museo Léon Trotsky, Coyoacán, México D.F.

3, 4 y 5 de noviembre de 2011

Tras las ediciones de España en Punta Umbría y de Colombia en Medellín, cerramos las jornadas de EDITA 2011 con la edición mexicana, los días 3,4 y 5 de noviembre de 2011, en el Museo Casa de Leon Trotsky, Coyoacán, México DF.

Edita un punto de encuentro e intercambio de experiencias donde los editores promotores de la bibliodiversidad y la cultura alternativa tienen la oportunidad de dar a conocer sus últimos proyectos así como plantear nuevas formas de colaboración y cooperación en el terreno de la edición.

En su programa se oferta además una amplia gama de formas de intervenir: ponencias, mesas redondas, presentación de publicaciones, proyecciones de vídeo, recitales poéticos, performances, conciertos, exposiciones, instalaciones, etc.

En esta ocasión, la entrada al Museo sede será gratuita y abierta al público en general. Cada participante deberá hacerse cargo de su viaje, y la organización del encuentro concertará precios especiales en hospedaje y alimentación para el representante de la editorial y uno de sus acompañantes. Contamos con tarifa especial para hospedar a 40 personas; daremos preferencia a las editoriales que provengan fuera de la ciudad de México.

INFORMACIÓN:

Merari Fierro (Endora Ediciones) e-mail: o comunicacion@endora.com.mx
Uberto Stabile (Edita) e-mail: edita.mexico@hotmail.com

www.editamexico.wordpress.com
www.bibliodiversidad.com
www.riepa.org