miércoles, 22 de julio de 2009

50 razones para quererte


feliz el día de mi cumple con puro habano, hamaca brasileña, y sombrero mexicano, en compañía de mis hijos...

quienes son padres o madres van a entender que un regalo así se quiera lucir, compartir, gritar, llorar, recordar.... me lo hizo mi hija, una adolescente de 14 años que rapea con sus amigos en el parque, y con la que no siempre la relación es fácil. creció levantando el puño y reprimiendo que le dijese "cosas bonitas", chica dura y autosuficiente por fuera, con un tesoro de corazón en su interior,... y sin mediar previo aviso, con mucho amor y alevosía, el día de mi cumpleaños va y me regala este texto,..

a ti y siempre a ti, gracias irene amor mio, por todos los días que nos buscamos sin encontrarnos, por ese corazón que compartimos,
te quiero!


"50 razones por las que te quiero"

1.- porque eres mi padre
2.- porque lo has dado todo por nosotros
3.- porque nunca te rindes
4.- porque arreglaste los juguetes rotos
5.- por ser el maestro fogonero
6.- por ponernos antes que al dinero
7.- por aguantar nuestra adolescencia
8.- por tener tanta paciencia
9.- por tu pijama de elefante :)
10.- por llevar todo adelante
11.- por tu talento en la poesía
12.- por el amor que nos das cada día
13.- el dinero sólo hay que cogerlo, tu piensas que antes hay que merecerlo
14.- porque hoy es tu cumpleaños
15.- porque nos proteges de cualquier daño
16.- por los lugares donde nos has llevado
17.- por las historias que nos has contado
18.- porque cuando digo que eres el mejor padre del mundo no miento
19.- porque lo que aquí escribo, es lo que de verdad siento
20.- los mejores años de nuestras vidas han sido contigo
21.- porque a veces has sido como un amigo
22.- por llevarnos siempre en el corazón
23.- por tener razón
24.- por cambiarnos los pañales
25.- por tu amor con los animales
26.- por todo lo que nos has enseñado
27.- porque tu amor nos lo has demostrado
28.- me pusiste alas y aprendí a volar
29.- me diste la vida y ahora voy a disfrutar
30.- porque siempre vas con la cabeza alta y el mundo bajo tus pies
31.- porque me estoy currando esto ya lo ves
32.- porque no me importa que cumplas 100 años
33.- porque te haré uno de estos en todos tus cumpleaños
34.- porque dejaste de fumar
35.- porque nos tenías que cuidar
36.- por tu forma de ser
37.- porque sé que siempre nos vas a querer
38.- porque lo que más quieres no lo vas a perder
39.- porque te quiero ver
40.- porque somos hijos de las estrellas y tu eres el sol
41.- porque quiero estar contigo
42.- porque me enseñaste que la felicidad no la da el dinero, la da el amor
43.- por tu buen humor
44.- porque cuando estoy enferma me cuidas
45.- porque te voy a traer todo lo que me pidas
46.- porque te voy a bajar la luna con mis manos
47.- ya que contigo puedo tocar el cielo
48.- porque no me importa que ganes o que pierdas
49.- porque para mi siempre serás el primero
50.- porque te quiero
¡¡felicidades!!

20/7/2009
irene